PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE CAPTURADO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Continúa dando resultados la coordinación que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública el Estado con las policías municipales, en esta ocasión de Pabellón de Arteaga, donde fue capturado un presunto distribuidor de narcóticos que llevaba en su poder un envoltorio que contenía 121 gramos de crystal y aparentemente operaba en las colonias Plutarco Elías Calles, Cosmos y Progreso.

En días pasados, habitantes de la zona realizaron algunos reportes al número 089 de denuncia anónima, en los cuales referían la venta de droga, por lo cual, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, intensificaron los recorridos y la presencia policial en las colonias referidas.

Como resultado de la vigilancia en ese sector, se logró detectar un individuo en la calle Ignacio T. Chávez, el cual tenía alrededor de 40 minutos parado, aparentemente esperando a alguna persona, pero al percatarse de la presencia policial, comenzó a caminar a paso acelerado, sin embargo, los policías le dieron alcance para cuestionarlo sobre su actuar.

Tras detectar algunas contradicciones, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga crystal, narcótico que en la báscula dio un peso de 121 gramos, situación por la cual en ese momento fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Javier de 27 años de edad, quien a decir de los vecinos y de acuerdo a la información obtenida previamente, presuntamente se dedica a la venta y distribución de sustancias ilícitas en las colonas Plutarco Elías Calles, Cosmos y Progreso por lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: