PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO CON 13 ENVOLTORIOS CON CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona oriente de la ciudad, a quien le fueron asegurados 13 envoltorios con droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas y al desplazarse por la calle Cultura Nazca, detectaron a un individuo saliendo de un terreno, del cual, ya tenían reportes sobre presencia de viciosos y venta de narcóticos, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de atender las indicaciones de los uniformados, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la avenida del mismo nombre, mostrando una conducta evasiva.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Francisco Javier de 35 años y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir 13 envoltorios con droga crystal, que dieron un peso de 10 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que cuenta con varias detenciones por posesión de droga en la misma zona y finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: