PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Por el delito de posesión de droga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 17.8 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era requerida la intervención de la policía en el fraccionamiento Vergel del Valle, debido a la presencia de un presunto distribuidor de droga que se encontraba en la calle Circuito Viñedos.

La persona que efectuó el reporte, indicó a los operadores que en esa arteria se encontraba un individuo que regularmente ofrece sustancias ilícitas a los vecinos de la zona.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Estatal y del municipio de Pabellón de Arteaga se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada vía telefónica y que al percatarse de la presencia policial se alejó a paso acelerado.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Cristian de 27 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio con 17.8 gramos de crystal, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: