PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En calles de la colonia 5 de Mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fue asegurado un envoltorio con 18.46 gramos.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse por calles de la colonia 5 de Mayo, fueron abordados por una persona que habita en la zona, la cual les informó que sobre a calle Felipe Ángeles, se encontraba “El Betillo”.

Explicó, que se trata de un individuo al que identifican vecinos de la zona como quien distribuye narcóticos en las colonias 5 de mayo y Progreso sur, el cual estaba efectuando lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga.

Con esta información policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Felipe Ángeles y casi al llegar a la calle 5 de febrero, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual, al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge Humberto, de 36 años de edad; al efectuarle una inspección corporal, los policías localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con 18.46 gramos de crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: