Presunto distribuidor de droga fue detenido en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías preventivos de Pabellón de Arteaga, detuvieron a un individuo aparentemente dedicado a la distribución de sustancias ilícitas a quien le fueron aseguradas 32 dosis de droga crystal.

 

Fueron vecinos de la colonia Popular de aquella cabecera municipal, quienes reportaron a los oficiales que sobre la calle 16 de septiembre se encontraba un individuo a bordo de un vehículo Tsuru que ya tenía varias horas, únicamente observando los movimientos de los habitantes por lo que solicitaron que verificaran la situación.

 

En atención al reporte de la ciudadanía, los policías  se aproximaron al automóvil Tsuru para cuestionar a su ocupante, de nombre Mario Alberto, quien al ver al presencia policial se puso muy nervioso.

 

Al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar se contradijo en varias ocasiones, manifestando en primera instancia que iba a recoger unos documentos pero posteriormente dio otras explicaciones.

 

Los oficiales le indicaron que descendiera del automóvil para realizar una breve inspección de manera que fueron localizados 32 dosis de droga crystal entre sus pertenencias.

 

Por lo anterior, quien dijo llamarse Mario Alberto de 25 años de edad, fue detenido.

 

Cuando lo estaban abordando a la unidad policial, una persona de sexo masculino se aproximó a los oficiales, para informarles que dicho sujeto distribuye sustancias ilícitas en la zona. Finalmente, fue  puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Deja un comentario