PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA, FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL CON MÁS DE 100 GRAMOS DE MARIHUANA Y DROGA CRISTAL

AGUASCALIENTES, AGS.-Un individuo que llevaba en su poder 19 envoltorios de droga crystal y 100 gramos marihuana, fue detenido por elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones en la calle De La Felicidad del fraccionamiento El Reencuentro. El detenido ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Los hechos se registraron cuando policías del grupo motorizado Dragones, efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento El Reencuentro y al desplazarse sobre la calle De La Felicidad, detectaron a un individuo sentado en la banqueta, mismo que al percatarse de la presencia policial se levantó intempestivamente y se alejó corriendo hacia la calle de la Naturaleza, en donde le dieron alcance.

Tras cuestionarlo sobre su actitud evasiva, los uniformados procedieron a efectuar una inspección corporal preventiva y fue así que detectaron entre sus pertenencias 4 empaques con marihuana que dieron un peso de 100 gramos así como 19 envoltorios con 13 gramos de droga cristal.

Por lo anterior, Brandon de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: