PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, fue detenido en calles del fraccionamiento Lomas de Vista Bella por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron veinte envoltorios con droga crystal.

Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) quienes recibieron información, derivado de varias reportes ciudadanos, sobre la zona en la que operaba un presunto distribuidor de droga, por lo que intensificaron la vigilancia en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella.

Fue al desplazarse sobre la calle Vista de la Alameda, que detectaron a un individuo afuera de un lote baldío, el cual coincidía con las características proporcionadas y que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.

Fue en la calle Vista de las Estrellas, donde los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Rosendo de 30 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, veinte envoltorios, los cuales contenían droga crystal, mismos que dieron un peso de aproximadamente 12.54 gramos.

Finalmente, Rosendo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: