PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE OPERABA EN ASIENTOS, FUE DETENIDO

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), efectuaron la captura de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en las comunidades de El Tule y El Llavero, asegurándole 40 envoltorios de droga crystal, los cuales dieron un peso de 25.7 gramos, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de las acciones de inteligencia y trabajo de campo efectuados por la SSPE, se logró conocer que en el municipio de Asientos, concretamente en las comunidades de El Tule y El Llavero, operaba un distribuidor de narcóticos, por lo que se efectuaron acciones para su ubicación.

Fue así, que al desplazarse sobre la calle Adolfo López Mateos de la comunidad El Tule, los uniformados detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, por lo cual le marcaron el alto.

Fue en la calle Guadalupe, donde los policías estatales le dieron alcance a quien dijo llamarse René de 37 años de edad; al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 40 envoltorios de droga crystal, la cual dio un peso de 25.7 gramos.

Al ingresar sus generales a la base de datos, se conoció que se trataba de la persona que había sido reportada en diversas ocasiones y que presuntamente distribuía droga en las comunidades El Tule y El Llavero, por lo que finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: