PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGAS FUE DETENIDO CON 32 GRAMOS DE CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en posesión de un envoltorio con 31.75 gramos de crystal por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Garabato, cuando al circular por la calle Venustiano Carranza fueron abordados por una joven, quienes les solicitó su ayuda.

Al acercarse los oficiales, mencionó que un sujeto al cual señaló a la distancia, la había insultado, por lo cual, fueron tras él, para detenerlo, logrando su captura en el cruce con la calle Jesús García, luego de esto fue sometidos a una revisión corporal.

De esta forma, entre las pertenencias de Manuel de Jesús de 23 años, fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso bruto de 31.75 gramos, tras lo cual se encargaron de abordarlo a la radiopatrulla y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: