PRESUNTO DISTROBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO CON 80 ENVOLTORIOS DE COCAINA EN PIEDRA

AGUASCALIENTES, AGS.- Derivado de las labores de investigación y de campo efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se efectuó la captura de un presunto distribuidor de droga, el cual llevaba en su poder 80 envoltorios con cocaína en piedra y que presuntamente operaba en la zona de la colonia Insurgentes y Pilar Blanco, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del estado.

Policías estatales lograron obtener información referente a la zona donde operaba un presunto distribuidor de narcóticos, por lo que se reforzó la vigilancia en la zona de la Insurgentes. Fue alrededor de las 21:50 horas, cuando los oficiales se desplazaban por la calle Abraham González, que detectaron a dos personas en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga.

Al percatarse de la presencia policial, ambos comenzaron a correr en distintas direcciones, sin embargo los oficiales fueron tras ellos y a los pocos metros se efectuó la captura de quien dijo llamarse Cesar David de 25 años de edad, a quien le fueron asegurados 80 envoltorios con cocaína en piedra, mismos que dieron un peso de 17.4 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que Cesar David cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo, tras lo cual, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: