PRESUNTO LADRÓN CONOCIDO COMO “EL QUETA” FUE DETENIDO A BORDO DE UNA MOTOCICLETA REPORTADA COMO ROBADA MINUTOS ANTES

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón, que fue detenido cuando se desplazaba cerca del estadio de béisbol, a bordo de una motocicleta que minutos antes fue reportada como robada.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Xóchitl, ubicada cerca del jardín Guadalupe, se había efectuado un robo, por lo que era requerida la intervención de la policía.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido en donde se entrevistaron con el propietario de una motocicleta Honda, color rojo, modelo 2018, quien refirió que ingresó a su domicilio por unas cosas, dejando su motocicleta afuera por unos minutos y al salir ya no estaba.

El afectado proporcionó a los oficiales las características de la unidad, por lo que con esa información se implementó un recorrido en la zona.

Fue al desplazarse sobre la calle 5 de Mayo, que los uniformaos de la Policía Estatal y municipal detectaron la unidad en circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor, el cual, hizo caso omiso hasta que metros adelante los oficiales le cerraron el paso.

En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Javier de 46 años de edad, alias “El Queta” quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público de Fuero Común luego de que el afectado reconociera plenamente la unidad y comprobara la propiedad de la misma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: