PRESUNTO LADRÓN FUE CAPTURADO EN EL INTERIOR DE UN PLANTEL EDUCATIVO

JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad de Maravillas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de “El Roni” un joven de 19 años de edad, que fue señalado por haber ocasionado daños a un plantel educativo al cual ingresó aparentemente a robar.

Eran alrededor de las 09:20 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que vecinos de la comunidad de Maravillas en Jesús María, reportaron que un individuo había ocasionado daños para introducirse a las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 36 ubicada en la privada Las Flores.

Con la información obtenida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron al plantel educativo al cual ingresaron con autorización de la subdirectora.

Una vez en el interior, observaron diversos daños en las instalaciones y tras efectuar un recorrido, detectaron en el interior de uno de los salones a un individuo intentando esconderse.

En ese momento los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José de Jesús, de 19 años de edad alias “El Roni” quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: