PRESUNTO LADRÓN FUE DETENIDO EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un individuo de 45 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Rincón de Romos, luego de que fuera reportado por ingresar a un rancho para apoderarse de herramienta varia, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho denominado La Esperanza, ubicado cerca de la carretera que conduce de Rincón de Romos a Pabellón de Hidalgo, era requerida su intervención, debido a que habían detectado a un intruso en el interior.

De inmediato, los uniformados estatales y municipales se trasladaron a dicha localidad, donde se entrevistaron con la propietaria del racho, quien señaló la parte donde se encontraba una persona que no conocía y que había ingresado a la finca sin autorización alguna.

Con su autorización, los oficiales ingresaron a la propiedad, donde detectaron a un sujeto intentado ocultarse detrás de unas cajas, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Juan Antonio, un individuo de 45 años de edad, quien ya tenía varias herramientas en una carretilla que pretendía hurtar.

Finalmente, el presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: