Presunto ladrón fue detenido sobre la avenida Universidad

Aguascalientes, Ags.- Luego de una persecución sobre la avenida Universidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a un presunto ladrón, que fue señalado por haber hurtado un ipad en la plaza comercial ubicada en dicho punto; tras su captura, le fueron asegurados varios objetos de los que no pudo acreditar propiedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:25 horas, cuando dos personas, padre e hijo, se encontraban en el interior de la plaza comercial ubicada sobre  la avenida Universidad y en determinado momento un individuo se aproximó para hurtar un ipad, dispositivo que habían dejado sobre la mesa.

De inmediato, los afectados fueron corriendo tras el presunto ladrón y al salir de la plaza, observaron una patrulla, por lo que le hicieron señas a los oficiales solicitando su intervención.

Uno de los afectados, señaló directamente al presunto ladrón, quién iba a unos metros de distancia, por lo que fueron tras él, generándose de esta manera una persecución que concluyó metros adelante, con la captura de quien dijo llamarse Christopher Eleazar de 32 años de edad, quien fue plenamente identificado por el agraviado.

Al realizarle una inspección corporal, los oficiales encontraron en la mochila que portaba, dos celulares, una cartera, entre otros objetos de los cuales no pudo acreditar propiedad, por lo que finalmente fue detenido, trasladado y  puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que no es la primera vez que Christopher Eleazar es detenido tras haber sido señalado por el delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: