PRESUNTO LADRÓN FUE SORPRENDIDO EN EL INTERIOR DE UN PLANTEL EDUCATIVO

JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido como “El Checo”, quien fue sorprendido en el interior de una escuela a la que presuntamente ingresó a robar, ocasionando daños en las instalaciones.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la escuela primaria “Buena Tierra”, aparentemente estaba efectuándose un robo, por lo que era requerida a la brevedad la presencia de la policía.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Jesús María, se trasladaron a la avenida San Lorenzo, casi en el cruce con la carretera que conduce a Los Arquitos, donde detectaron daños en la malla ciclónica del plantel.

Al ingresar a la institución educativa, comenzaron a buscar en cada uno de los salones, hasta que finalmente, debajo de uno de los pupitres, fue sorprendido un individuo de nombre Sergio Armando, alias “Checo”, de 28 años de edad, quien fue detenido en ese momento y al ser cuestionado sobre su actuar, indicó que como él no había podido estudiar le tenía coraje a las escuelas y aprovechando que no estaban en clases entró a llevarse lo que encontrara de valor.

Al lugar arribó la directora del plantel educativo, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que finalmente Sergio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: