PRESUNTO LADRÓN, IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO, FUE DETENIDO EN LA COMUNIDAD DE VILLA JUÁREZ, ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Un individuo que es identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades ilícitas en el municipio de Asientos, fue detenido en una casa habitación ubicada en la comunidad de Villa Juárez, luego de que fuera sorprendido ocasionando daños en el inmueble y desprendiendo el cableado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Asientos, recibieron el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad referida, era requerida su intervención, toda vez que se estaba registrado un robo en proceso.

A la brevedad, los oficiales estatales y municipales, bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con el propietario del inmueble afectado, quien refirió que el presunto ladrón estaba en el interior de su casa, toda vez que había logrado encerrarlo en el patio trasero.

Con su autorización, los oficiales ingresaron al inmueble y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Osvaldo de 24 años de edad, a quien se le acusa de haber ocasionado daños en el inmueble, además de quitar parte del cableado.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Osvaldo es identificado como blanco prioritario en Asientos, por lo que ya ha sido detenido en varias ocasiones por robo en distintas modalidades, de manera que, una vez más, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: