PRESUNTOS LADRONES FUERON DETENIDOS EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos individuos conocidos como “El Bryan” y “El Juanpas” fueron detenidos en la comunidad Macario J. Gómez del municipio de San Francisco de los Romo, luego de que presuntamente ingresaran a una finca de la cual, hurtaron tres monturas, las cuales fueron recuperadas y devueltas a su legítimo propietario quien manifestó que interpondría formal denuncia en su contra.

Alrededor de las 23:50 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto cuando a través del 911, recibieron el reporte de que en una finca ubicada en la calle Mezquite de la comunidad Macario J. Gómez, se acababa de efectuar un robo.

Inmediatamente, se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con el propietario del lugar, quien indicó que instantes antes, dos sujetos salieron corriendo de su propiedad, llevándose tres monturas.

Con la información obtenida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la zona y poco después en el cruce que forman las calles Adolfo López Mateos y Emiliano Zapata, en la misma comunidad, detectaron a dos jóvenes que llevaban cargando las monturas.

Al percatarse de la presencia policial las arrojaron y comenzaron a correr intentando darse a la fuga, sin embargo, no lograron su objetivo y fueron detenidos quienes dijeron llamarse Bryan Omar de 24 años y Juan Pablo de 33 años alias “El Juanpas”
Las monturas fueron recuperadas e identificadas por el afectado, por lo que los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: