RAS HABER SIDO SEÑALADO POR ROBO, SUJETO FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de robo, a quien le fue asegurada una máquina para soldar, una esmeriladora y un taladro, herramientas que cuentan con reporte de robo vigente.

La detención de quien dijo llamarse Leobardo, de 25 años de edad, se registró en la colonia Las Flores, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, arrojó a una bolsa tipo portafolio a un lote baldío y se alejó corriendo.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él y luego de una persecución pie a tierra, le dieron alcance y comenzaron a cuestionarlo sobre su actuar.
Asimismo, los oficiales regresaron al terreno, en donde aseguraron el portafolio que arrojó Leobardo, el cual contenía una máquina para soldar, una esmeriladora y un taladro, objetos que cuentan con Carpeta de Investigación y fueron reportados como robados horas antes.

Por lo anterior, y acusado de robo equiparado, Leobardo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: