Recién nacido perdió la vida en el municipio de Asientos

Asientos, Ags.- En el transcurso de la madrugada de este viernes, un bebé que nació con siete meses de gestación, perdió la vida en la comunidad de Villa Juárez perteneciente al municipio de Asuntos a donde arribaron Policías estatales y preventivos de aquella cabecera municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes ya nada pudieron hacer para preservar la vida del recién nacido.

 

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Los Pinos de la comunidad Villa Juárez se encontraba una mujer con una fuerte hemorragia, misma que acababa de dar a luz de manera prematura.

 

Al lugar del reporte arribaron policías, así como personal médico a bordo de la ambulancia ECO 338 quienes, al valorar al recién nacido, de 7 meses de gestación, determinaron que ya no presentaba signos de vida, mientras que la progenitora, de nombre Macaria, de 30 años de edad, originaria de Guerrero presentaba una fuerte hemorragia posparto.

 

Debido a lo anterior, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, informando de lo sucedido al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que certifique el deceso del bebé.

Deja un comentario