Recuperados en las últimas horas cinco vehículos que contaban con reporte de robo

AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María lograron recuperar en las últimas horas tres vehículos con reporte de robo, los cuales se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos los hechos se registraron alrededor de las 21:54 horas cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes, cuando en determinado momento, al circular por la calle Belisario Domínguez, se percataron de que en el cruce con la calle Abraham González se encontraba un vehículo mal estacionado.

Por este motivo detuvieron la marcha de la unidad y al momento de revisar los datos del auto marca Nissan Tsuru oro, modelo 1989, con placas de circulación LTM-9138 del Estado de México, confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo.

Con estos datos aseguraron el vehículo para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, al igual que el segundo auto que fue detectado alrededor de las 16:42 horas, cuando elementos de la Policía Estatal en conjunto con policías municipales de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Cañada II.

Fue así que al circular por la calle Benigno Chávez, se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda blanco, modelo 1993, con placas de circulación AEZ7911 del estado, que tenía la puerta del lado del conductor semiabierta, por lo que detuvieron la marcha de la unidad y al verificar los datos del auto en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo.

Posteriormente a las 18:11 horas, los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento, al circular por la terracería que conduce a la comunidad de la Biznaga, en el kilómetro 3 se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up blanca, modelo 1988, con placas de circulación AB0074A del estado a un lado de camino.

Por ese motivo detuvieron la marcha de la unidad y al momento de revisar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General.

Finalmente, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Torito, cuando en determinado momento al circular por la calle Agustín Melgar, se percataron de que en un lote baldío se encontraban dos vehículos semidesvalijados por lo que detuvieron la marcha

Al momento de verificar los datos de una camioneta marca Chevrolet verde con placas de circulación AF-14688, así como un vehículo marca Nissan Tsuru oro, con matrícula AES-7729, en el Sistema Plataforma México fueron informados que contaba con reporte de robo.

Ante lo cual ambos vehículos fueron asegurados y trasladarlos posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario