RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SSPE CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN USA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo Motorizado Dragones, localizaron y recuperaron una camioneta Silverado que contaba con reporte de robo vigente en Estados Unidos, misma que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida Independencia, casi en el cruce con la calle San Miguel el Alto, detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2018, sin placas y que se encontraba obstruyendo parte de la banqueta.

Por lo anterior, los uniformados se dieron a la tarea de preguntar a los vecinos a quién pertenecía, sin que ninguno pudiera proporcionarles la información que requerían, al manifestar que no la habían observado antes por la zona.

Derivado de lo anterior, procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 Sitec y fue así que se conoció que contaba con robo vigente en Houston Texas, Estados Unidos de América, por lo que en ese momento fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: