Recuperan elementos de la SSPE vehículos con reporte de robo

Aguascalientes, Ags.- En distintas intervenciones, Policías de Estado de Aguascalientes recuperaron varios vehículos con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el fraccionamiento Solidaridad, sobre la calle Unidad, fue recuperado un vehículo de la marca Chrysler Stratus, en color verde modelo 1998, con placas de circulación AET3332 del Estado.

Una camioneta Toyota pick up, en color gris, modelo 1998, con placas de circulación ZH1478A del Estado de Zacatecas, que cuenta con reporte de robo, fue localizada a sobre la calle Pantaleón Valtierra en la colonia Primo Verdad.

En calles de la colonia Alianza Ferrocarrilera, Policías Estatales recuperaron un vehículo de la marca Chrysler Phantom, modelo 1992 en color blanco, modelo 1992, con placas de circulación ADG8921, el cual contaba con reporte de robo.

Policías del Estado de Aguascalientes, localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia Estrella concretamente en la calle Lira. Se trata de un vehículo de la marca Nissan en color azul, con placas de circulación AFT6291 del Estado.

En la calle Antonio Ruiz Esparza Alonso del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el sector Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una camioneta Toyota pick up en color tinto modelo 1984, con placas de circulación AE29012 del Estado, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Los vehículos recuperados, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario