RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR ROBADO

CALVILLO, AGS.- Luego de que fuera robado un teléfono celular del interior de un vehículo estacionado en la vía pública, éste fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue devuelto a su propietario, quien agradeció el apoyo de los oficiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Independencia, se había registrado un robo, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Mauricio, de 16 años de edad y su mamá Yazmín Alejandra.

Ambos les comentaron que el menor había dejado el teléfono en el portavasos central e ingresaron a la casa unos minutos, pero al salir, el carro estaba abierto y el equipo no se encontraba, por lo cual los oficiales se dieron a la tarea de recorrer el área, logrando ubicar el teléfono en la ventana de un domicilio.

Por lo que fue asegurado y se trasladaron con los afectados, quienes reconocieron el equipo, tras lo cual agradecieron el apoyo para recuperarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: