Resulta lesionada una persona luego de ser arrollada por una camioneta conducida por un adolescente

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga atendieron un reporte de un accidente tipo atropello – choque contra objeto fijo, el cual dejó como resultado una persona herida, mientras que el conductor de la unidad, un adolescente, fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 71 norte, a la altura del kilómetro 12+700 en el municipio de Pabellón de Arteaga se había registrado un aparatoso accidente con saldo de una persona lesionada.

Por lo cual se trasladaron al lugar los oficiales estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, al igual que una ambulancia del ISSEA, quienes al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta marca Dodge Ram tinto, con placas de circulación del Estado, la cual se había impactado contra la barda de un taller mecánico.

Asimismo a un lado de la camioneta se encontraba una persona gravemente lesionada, quien fue identificado como José Luis Calzada, de 57 años, por lo cual procedieron a brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta como estable.

Asimismo, en el lugar fue asegurado el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Juan, de 15 años de edad, quien al ser cuestionado, señaló que conducía de manera normal, cuando en determinado momento perdió el control del volante y se proyectó hacia el negocio.

Ante esto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: