Resulta lesionado tras hacer a una zanja

Aguascalientes, Ags. – Cuando caminaba en estado de ebriedad por la calle Abraham González de la colonia Insurgentes, Manolo Martínez Terrones, de 60 años de edad, sufrió una aparatosa caída a una zanja de cinco metros de profundidad, tras lo cual resultó con lesiones de consideración.
Tras la voz de alerta, se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por la unidad de Rescate Urbano, quienes se dirige encargaron de rescatarlo y trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Un adulto mayor que se encontraba alcoholizado se salvó de morir la tarde de este sábado luego de que cayó en una zanja de 5 metros de profundidad en calles de la colonia Insurgentes, aunque resultó con algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado tras ser rescatado.
Se trata de Manolo Martínez Terrones, de 60 años y con domicilio en la calle Francisco Vázquez Gómez en “Las Huertas”.
Ayer, alrededor de las dos de la tarde con cincuenta minutos, deambulaba por la calle Abraham González, en la que fue abierta una zanja de un metro y medio de ancho por 5 metros de profundidad.
Debido a las condiciones en las que se hallaba perdió el equilibrio y cayó al fondo de la abertura, a la altura del número 1041, de lo cual se dieron cuenta varias personas, que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva fueron los primeros en llegar al sitio y acordonaron la zona tras confirmar la presencia del sexagenario en la zanja y momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano y la ambulancia 019.
Los elementos organizaron un operativo y rescataron al alcoholizado Manolo, que resultó con algunas lesiones y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para que fuera atendido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: