Salvan la vida elementos de la SSPE de un taxista a quien atendieron cuando sufría un infarto

Aguascalientes, Ags.-Elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron salvar la vida de un chofer de un vehículo de alquiler, al brindarle los primeros auxilios cuando era víctima de un infarto en calles de la zona norponiente de la ciudad.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:06 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Miravalle, fue así que al circular por la avenida Convención, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler marca  Chevrolet Aveo rojo, con número económico 4142.

 

Dicha unidad se desplazaba por el carril central, pero de pronto comenzó a zigzaguear, por lo que decidieron darle alcance, en ese momento se percataron de que el conductor se veía mal, por lo que empezaron a hablar con él para ayudarlo y que se pudiera detener.

 

Fue así que en el cruce con la calle Carlos Barrón el afectado logró detener la marcha en el carril derecho, en ese momento los elementos colocaron sus motocicletas detrás del taxi para abanderarlo y evitar un accidente, para luego brindarle los primeros auxilios mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.

 

El Inspector Oscar Pérez y su escolta lograron mantener consciente a quien fue identificado como José Fernando, de 60 años de edad, quien posteriormente fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, los cuales se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio donde se encuentra encamado y se recupera satisfactoriamente.

 

Cabe hacer mención que José Fernando solicitó a los oficiales que dieran aviso a su esposa y proporcionó su domicilio, por lo cual el Subinspector Jesús Herrera, se trasladó a la calle Trigo en la colonia Luis Ortega Douglas, donde se entrevistó con Amparo, de 58 años, a quien le indicó lo sucedido y le orientó sobre lo que se tenía que hacer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: