SE ATIENDE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, se trasladaron a la carretera 25 federal a la altura de la comunidad La Gloria, para atender el reporte de una volcadura, en la que no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:41 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 25 federal a la altura del kilometro 35+500, se encontraba una camioneta Ford volcada, desconociéndose si había personas lesionadas.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte en donde detectaron una camioneta Ford color café, modelo 2003 con placas de circulación del estado de Texas, volcada sobre su toldo y las llantas apuntando al cielo, sin embargo el conductor ya se encontraba fuera de la unidad.

Fueron paramédicos de la ambulancia 338 del centro de salud de Villa Juárez, quienes atendieron al conductor de nombre Jesús de 19 años de edad, habitante de Villa Juárez, Zacatecas y tras una exhaustiva valoración determinaron que no requería ser trasladado a recibir atención médica al Hospital.

Mientras tanto, los uniformados de la policía estatal, municipal y de la Guardia Nacional, efectuaron las maniobras para evitar algún otro percance vial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: