SE ATIENDE REPORTE DE ACCIDENTE TIPO CHOQUE POR ALCANCE CON SALDO DE CUATRO PERSONAS LESIONADAS

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque por alcance, tras lo cual cuatro personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura de la comunidad de El Sauz, se había registrado un fuerte choque entre dos vehículos.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron que un vehículo marca Nissan Altima con placas de circulación del Estado de Aguascalientes había impactado por alcance a un automóvil marca Toyota Camry.

Debido a lo fuerte del accidente, las tripulantes de ambos vehículos habían resultado lesionadas, por tal motivo, se acercaron a ellas para brindarles los primeros auxilios.

De esta forma, le brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificadas como Sara, de 18 años y Ana Karen de 20 , así como Karen, de 18, todas ellas originarias de Tabasco, Zacatecas, quienes fueron abordadas a las ambulancias ECO-335 Y ECO-339, para luego ser llevadas a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.

De la misma manera atendieron a Valeria, de 19 años, quién fue trasladada también en la ambulancia ECO-335 al Hospital General de Calvillo, cabe hacer mención que el estado de Karen y Sara es considerado como grave, en tanto que Ana Karen y Valeria se reportan como estables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: