SE ATIENDE REPORTE DE ACCIDENTE TIPO VOLCADURA CON SALDO DE DOS PERSONAS LESIONADAS

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Protección Civil Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el camino viejo que conduce a la comunidad El Cuervero, en el municipio de Calvillo, se había registrado la volcadura de una camioneta y había personas en el interior del vehículo.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, de Protección Civil Municipal y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up roja, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

De inmediato se acercaron a la unidad, para ver en qué estado se encontraban los ocupantes, que fueron identificados como Oscar Candelario, de 33 años, quién conducía la unidad y su padre, Juan Francisco, de 62, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Ante esto procedieron a sacarlos de la camioneta y luego de brindarles los primeros auxilios, fueron llevados a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: