SE ATIENDE REPORTE DE AUTO PRIVACIÓN DE LA VIDA EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, se trasladaron a un domicilio ubicado en la comunidad Puerta del Muerto, tras haber recibido el reporte de intento de autorización de la vida. Finalmente, paramédicos del ISSEA confirmaron el deceso.

Alrededor de las 14:10 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Francisco I. Madero en la comunidad Puerta del Muerto era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que una mujer había hallado a su esposo suspendido.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Rincón de Romos se trasladaron al punto referido e intentaron auxiliarlo, sin embargo, la persona de sexo masculino ya no respondía a ningún estímulo. Fueron paramédicos de la unidad ECO 330 del ISSEA, quienes confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Manuel, quien contaba con 59 años de edad, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Fue su esposa quien realizó el hallazgo y manifestó a los uniformados que desconocía las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: