SE ATIENDE REPORTE DE AUTOPRIVACIÓN DE LA VIDA EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, atendieron el reporte de autoprivación de la vida por suspensión. Tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal de servicios periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un lugar conocido como Arroyo en el municipio de Tepezalá, había sido localizado un hombre suspendido en un árbol y aparente sin vida, por lo cual era requerida la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los oficiales estatales y municipales se trasladaron a la zona referida, donde se entrevistaron con quien manifestó llamarse Rodolfo de 39 años, quien informó que se encontraba cuidando sus caprinos y en determinado momento, observó a una persona del sexo masculino suspendida, la cual parecia estar hincada.

Agregó, que al acercarse, detectó un alambre así como unas agujetas atadas al cuello, y el otro extremo a la rama de un pirul.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Eco 331 quienes certificaron que ya no contaba con signos de vida por lo cual se dio aviso a personal de servicios periciales para que efectuarán el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribó una persona que identificó al hoy occiso como Fernando Macias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: