SE ATIENDE REPORTE DE CHOQUE CON SALDO DE UNA PERSONA LESIONADA

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policìa Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y un vehìculo, el cual dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:58 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carrera estatal 25, que conduce a la comunidad Refugio de la Providencia se había registrado un accidente y una persona se encontraba lesionada.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 4+600 se percataron de que en el lugar se encontraba una persona tirada en el asfalto, el cual se encontraba lesionada, por lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios.

Luego de esto, Ernesto, de 24 años de edad, fue trasladado a recibir ateVista previa de los cambios (abre en una nueva pestaña)nción médica a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, con una fractura expuesta del brazo izquierdo.

Dicha persona conducía una motocicleta marca Italika color negro, modelo 204, con placas de circulación del Estado, quien se impactó contra una camioneta marca Toyota tipo pick-up color negro, modelo 1991, con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual era conducida por Adrián, de 50 años de edad, el cual realizó una maniobra imprudente y le cerró el paso al motociclista que se impactó contra el costado de la camioneta.

Ante esto, Adrián fue asegurado y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: