Se atiende reporte de choque contra objeto fijo

AGUASCALIENTES, AGS.-  Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, acudieron a la carretera 70 poniente en su cruce con la avenida Siglo XXI, luego de que recibieran el reporte de un choque contra objeto fijo, en el cual no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que informaba que sobre la carretera 70 poniente, a unos metros del CERESO femenil, se había registrado un choque.

Al lugar, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes inmediatamente auxiliaron al conductor de la camioneta Nissan Frontier, color naranja, con placas de Aguascalientes, la cual se había impactado contra un árbol que se encontraba en el camellón.

El conductor de nombre Carlos Alberto de 40 años de edad, resultó ileso y al ser cuestionado sobre los hechos, refirió que circulaba en el sentido de norte a sur, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad, por lo que se subió al camellón y se impactó contra el árbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: