SE ATIENDE REPORTE DE CHOQUE ENTRE EL TREN Y UN VEHÍCULO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, así como personal de Protección Civil y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque entre un vehículo y el tren con saldo de una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles 16 de septiembre y Guillermo Prieto, en el municipio de Pabellón de Arteaga se había registrado un choque contra el ferrocarril.

De inmediato se generó el despliegue operativo en el que policías estatales, municipales de Pabellón de Arteaga, paramédicos del ISSEA e integrantes de Protección Civil se trasladaron al lugar en donde confirmaron que un vehículo Jetta había sido impactado por la máquina 4574 de Ferromex, por lo cual se aproximaron para auxiliar a los involucrados.

Tras realizar la valoración correspondiente, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 419 determinaron que el conductor del vehículo Jetta, modelo 2004, color negro, con placas de Aguascalientes, de nombre Francisco de 66 Años de edad, no requería ser trasladado al nosocomio.

Asimismo, el conductor de la máquina de Ferromex de nombre Héctor, de 47 años de edad, refirió que repentinamente el vehículo Volkswagen intentó ganarle el paso al tren que tenía como destino Torreón, Coahuila, sin embargo no logró su objetivo, por lo que alcanzó a Impactarlo en la parte frontal.

Finalmente, los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras para retirar el vehículo afectado y restablecer la circulación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: