SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo atropello, que se registró sobre la carretera número 52, en el que una persona de sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:38 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera número 52 a la altura del kilómetro 3+900, casi en el cruce con la carretera número 166 en el comunidad de La Primavera, Jesús María, se encontraba una persona tirada e inconsciente en la cinta asfáltica, toda vez que había sido atropellado.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde confirmaron que se trataba de un hombre que vestía camisa en color negro y pantalón de mezclilla.

Fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-336 quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y se acordonó el área.

Se logró conocer que el finado portaba una identificaron a nombre de Rogelio Padilla de 44 años con domicilio en la colonia Los Caños, sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien confirme su identidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: