SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, atendieron el reporte de menor lesionada por caída y posterior atropello que se registró en la carretera estatal número 146; sin embargo, al brindarle los primeros auxilios confirmaron que había perdido la vida por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.

Alrededor de las 13:43 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 146 en el tramo que conduce de Pabellón a la comunidad El Campestre en un rancho con razón social “El Sabino”, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una adolescente se había caído de un tractor agrícola en circulación, el cual posteriormente le pasó por encima, por lo que se encontraba lesionada en el camino de terracería.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes confirmaron que se trataba de una jovencita, la cual estaba en medio de un charco de sangre; fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 419 quienes certificaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.

En el lugar se encontraba la hermana de la fallecida, quien informó que su consanguínea respondía al nombre de Pamela Yoselin y contaba con 14 años de edad.

Se logró conocer que la menor viajaba en un tractor agrícola color azul, de la marca New Holland 6610S, conducido por Javier de 60 años de edad y remolcaba un termo tanque, del cual cayó y posteriormente fue arrollada por dicha unidad.

Cabe señalar que el conductor del tractor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: