SE ATIENDE REPORTE DE INCENDIO DE CILINDRO DE GAS

TEPEZALÁ, AGS.- En el municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, preventivos de dicha cabecera municipal y elementos de Protección Civil, sofocaron las llamas que se desprendían de un cilindro de gas LP, sin que resultaran personas lesionadas.

Alrededor de las 15:03 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Los Villanueva, de la colonia Cholula, del municipio de Tepezalá, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un tanque de gas había explotado.

Inmediatamente, policías estatales, municipales e integrantes de Protección Civil, se trasladaron al sitio del reporte, donde confirmaron que un cilindro de gas LP estaba incendiándose, sin que hasta ese momento se registrara explosión alguna.

A la brevedad, efectuaron las maniobras para apagar el fuego y cerrar la llave del cilindro, percatándose de que ya se había consumido en su totalidad la manguera de hule, por lo que se controló el incidente evitando riesgos para los habitantes del inmueble y vecinos de la zona.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Gregoria, propietaria del domicilio, quien refirió que se encontraba cocinando maíz para pozole en una vaporera de aluminio, cuando en determinado momento comenzó a salir fuego del tanque, por lo que únicamente se alejó y pidió ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: