SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA FALLECIDA EN EL MUNICIPIO DE CALVILLLO.

AGUASCALIENTES.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, atendieron el reporte de persona fallecida en el arroyo Los Tepetates, a donde arribó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:35 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el arroyo Los Tepetates, ubicado en la comunidad La Fortuna, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Calvillo, se trasladaron al punto referido, en donde confirmaron el reporte al observar el cuerpo de un hombre en el interior de un tanque artesanal para captación de agua.

Al aproximarse, detectaron que ya se encontraba en estado de putrefacción por lo que no fue posible conocer sus características físicas; acto seguido, procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Aparentemente se trata de un deceso por sumersión, sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: