SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA FALLECIDA EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Bomberos del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, así como elementos de Protección Civil, se trasladaron a la carretera estatal número 19, luego de que recibieran el reporte de que en un predio, había sido localizada una persona sin vida, lo anterior mientras cortaban y quemaban un predio.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:05 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en un predio ubicado en la carretera estatal número 19 que conduce a San José de Gracia, adelante del canal cerca del depósito de la Leche de los Armendáriz, había sido localizada una persona sin vida.

De inmediato, Bomberos Estatales, elementos de Protección Civil y policías municipales de Rincón de Romos, se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con varias personas que indicaron que se encontraban limpiando el predio, por lo que decidieron quemar la hierba y pasto seco.

Agregaron que en determinado momento la quema se salió de control, por lo que decidieron separarse y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
En determinado momento, perdieron de vista a su tío de nombre Salvador de 91 años de edad, por lo que comenzaron a buscarlo e instantes después, lo encontraron inconsciente entre el pastizal y con quemaduras en el cuerpo.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 419 del ISSEA, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: