SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA INCONSCIENTE EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de la Labor, Calvillo, luego de que recibieron el reporte de que una persona había sido hallada inconsciente tirada en la vía pública. Tras confirmarse que se trataba de una muerte por cuestiones naturales, se hizo cargo el médico tratante.

Alrededor de las 08:43 horas, en el número 911 se recibió el reporte de que en la calle Vista Hermosa de la comunidad La Labor, era requerida la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona de sexo masculino había sido localizada tirada y no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Aurora, de 32 años de edad, quien indicó que al ir caminando por la arteria referida, encontró a su tío José, tirado en una tapia e inconsciente, por lo que intentó ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba, pidió ayuda a otros familiares y se comunicó al 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 339 del ISSEA, quienes confirmaron que Don José, ya no contaba con signos de vida tratándose aparentemente de una bronco aspiración.

Debido a que se confirmó que se había tratado de una muerte natural, el Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, autorizó que el médico tratante se hiciera cargo del cuerpo, de quien fue identificado como José Valle, quien contaba con 57 años de edad y era vecino de la misma comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: