SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA LESIONADA CON ARMA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, se trasladaron al fraccionamiento Santa Bárbara, tras haber recibido el reporte de persona lesionada con arma blanca. El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Pabellón de Arteaga.

Fue alrededor de las 10:37 horas, que en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el cual se solicitaba la intervención de los cueros de emergencia en la avenida Santa Bárbara del fraccionamiento con el mismo nombre, toda vez que una persona de sexo masculino presentaba una herida con arma blanca.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, acudieron al domicilio referido, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Rubén de 39 años de edad, el cual presentaba una herida de aproximadamente 2 centímetros en la costilla izquierda.

A ser cuestionado, el lesionado refirió que instantes antes, arribó a su domicilio un individuo, de quien desconoce sus generales, y luego de acusarlo por el robo de algunos objetos, sacó de entre sus pertenencias un objeto punzocortante con el cual lo hirió, para después alejarse corriendo.

Finalmente, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 337 a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Cabe señalar que tanto policías estales como municipales recorrieron la zona sin lograr ubicar al presunto agresor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: