SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR CHOQUE CONTRA OBJETO FIJO EN SAN JOSÉ DE GRACIA

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo, en el que un motociclista se impactó contra el muro de contención y resultó con fractura expuesta.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 19 a la altura del kilómetro 09+000 era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un motociclista se encontraba lesionado tras haberse impactado contra un muro.

De inmediato, se generó el despliegue, trasladándose al lugar policías estatales, municipales y paramédicos quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Alonso de 26 años de edad, quien presentaba una fractura expuesta en una de sus extremidades a nivel de la rodilla y el tobillo.

El motociclista conducía una motocicleta Italika en color rojo sin placas de circulación, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

Tras el impacto, el motociclista salió eyectado por lo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: