SE ATIENDE REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR DESCARGA ELÉCTRICA

En el poblado de Venaderos del municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de dicha cabecera municipal, así como elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a una persona de sexo masculino que resultó con lesiones en la mitad de su cuerpo, tras haber recibido una descarga eléctrica.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Anastasio Rodríguez en Buenavista, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona había recibido una descarga eléctrica y presentaba quemaduras en el cuerpo.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Daniel, de 45 años de edad, el cual se encontraba estable, consciente y presentaba quemaduras en la parte lateral izquierda del cuerpo.

El lesionado, explicó que se encontraba realizando actividades de pintura con una extensión tubular adaptado a un rodillo para pintar y en determinado momento hizo contacto con la mufa, lo que provocó una descarga eléctrica proyectándolo metros más adelante.

En el lugar fue atendido por paramédicos de la ambulancia 023 de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de Protección Civil y finalmente el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: