SE INTRODUJERON A UN DOMICILIO Y AMENAZARON AL PROPIETARIO CON UN ARMA BLANCA, PERO FUERON DETENIDOS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos sujetos fueron detenidos luego de que allanaran un domicilio y amenazaran al propietario con un arma blanca, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 05:28 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que un par de individuos se había introducido a un domicilio ubicado en la privada Madero, en el fraccionamiento Revolución.

 

Ante lo cual, se trasladaron de inmediato al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar escucharon que amenazaban a alguien, por ello, debido a que la vida de una persona se encontraban en riesgo, ingresaron al lugar y se encontraron con dos sujetos que tenían en sus manos un arma blanca, con la cual amagaban al propietario de la finca.

 

En ese momento, utilizando los protocolos de seguridad procedieron a desarmarlos y posteriormente a esposarlos, una vez asegurados, quienes dijeron llamarse Juan Pablo, de 18 años de edad y Luis David, de 19, fueron abordados a las radiopatrullas.

 

Al cuestionar al afectado, de nombre Roberto, de 28 años de edad, señaló que se encontraba en su domicilio cuando de pronto escuchó ruidos y al salir de su habitación se encontró con los dos intrusos que sacaron de entre sus pertenencias el arma blanca con la cual lo amenazaron.

 

Por ello solicitó que los inculpados fuese trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: