Se registró accidente en Jesús María

Jesús María, Ags.- Sobre la carretera 45 norte, concretamente en la comunidad Jesús Gómez Portugal en el Municipio de Jesús María, se registró un choque entre un vehículo Volkswagen Jetta y un vehículo Crow Victoria, el cual dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos se registraron en la carretera 45 norte frente a la farmacia Guadalajara cuando el vehículo Volkswagen Jetta, color tinto, con placas de circulación AFA3054 tripulado por Fabián de 23 años de edad, se impactó contra un vehículo Crow Victoria, color verde con placas de circulación ZHL5497 del Estado de Zacatecas cuyo conductor responde al nombre de Ramiro de 41 años de edad.
Tras el fuerte impacto, resultó lesionada Zaira Judith, de 21 años de edad, quien iba en el asiento la copiloto del vehículo Jetta, la cual fue auxiliada por policías municipales de Jesús María, Policías Federales y paramédicos del ISSEA, quienes arribaron a bordo de la ambulancia ECO 337.
Finalmente, la joven fue trasladada a la clínica 2 del Seguro Social debido a que presentaba traumatismo cráneo encefálico y lesiones en la cadera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: