Se registró atropello en San Cayetano

Aguascalientes, Ags.- Esta tarde en el cruce que forman la calle Mar Caspio y avenida Fundición, se registró un atropello en el que una septuagenaria resultó lesionada tras haber sido impactada por el conductor de un vehículo Dodge color blanco, el cual fue detenido por policías estatales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron cuando Carlos, de 76 años de edad, tripulaba un vehículo marca Dodge en color blanco con placas del Estado, y en determinado momento impactó a una mujer que transitaba por la zona, quien fue identificada como Ma. Lorenza de 77 años de edad.
Policías Estatales de las unidades Y05LB y Y21LB intervinieron de inmediato y auxiliaron a la septuagenaria lesionada solicitando en ese instante la intervención de los paramédicos, mientras que aseguraron al conductor del vehículo Dodge.
Fueron paramédicos de la ambulancia AGS-023 de la Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención médica a la clínica 10 del Seguro Social, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: