Se registró un accidente en la carretera federal 45

Cosío, Ags.- Atienden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío un choque registrado en la carretera federal 45 entre un vehículo y una camioneta, en el que no se registraron personas lesionadas de gravedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el 911, se recibió el reporte de que en el kilómetro 53+600 se había registrado un accidente, por lo cual se trasladaron al lugar los oficiales de ambas corporaciones, así como paramédicos del ISSEA. Fue así que se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Querétaro, el cual presentaba daños importantes en su parte frontal.
Por ello se dirigieron al asiento del conductor, que se identificó como Iddaressau, de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Querétaro, el cual, se impactó en la parte posterior de una camioneta marca Chrysler blanca tipo plataforma, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Durango, que era manejada por Yobani, de 33 años, el cual resultó ileso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: