SEPTUAGENARIO FUE DETENIDO CON UN ARMA DE FUEGO EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un septuagenario que fue reportado por alterar el orden público al encontrarse en estado de ebriedad, cuando los uniformados le realizaron una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 con tres cartuchos útiles.

Fueron habitantes del fraccionamiento Solidaridad de Rincón de Romos los que se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que en la calle J. Encarnación Esparza, era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo que presuntamente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, estaba alterando el orden e insultando a los vecinos quienes temían por su integridad, debido a que llevaba en su poder una pistola.

Con esa información, los uniformados se trasladaron a la calle J. Encarnación Esparza Quezada, donde fue detenido quien dijo llamarse Rosalío, de 71 años de edad, el cual al percatarse de la presencia policial comenzó a insultar a los uniformados y se fue caminando rumbo a la avenida Adolfo López Mateos, pero casi de inmediato fue detenido.

Cuando los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal a Rosalío le aseguraron un arma de fuego calibre .22 con tres cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: