SEXAGENARIO QUE CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN COAHUILA FUE DETENIDO EN TEPEZALÁ

TEPEZALÁ, AGS.- Un individuo de 60 años de edad, fue detenido en la carretera federal número 45 a la altura del municipio de Tepezalá, cuando conducía un vehículo Totoya color negro, el cual cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila. Tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera federal número 45 a la altura del entronque con la carretera 22, detectaron en circulación un vehículo Toyota, color negro, a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, quien dijo llamarse Romualdo, de 60 años de edad detuvo la marcha del vehículo, modelo 2017, sin embargo, al momento de solicitarle sus documentos, indicó que no contaba con ellos, por lo que se procedió a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

Fue en ese momento que se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila, situación por la cual, Romualdo fue detenido y junto con la unidad puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: