SUJETO ACUSADO DE HABER AMENAZADO Y GOLPEADO A SU EXPAREJA SENTIMENTAL, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

COSÍO, AGS.- A pesar de que contaba con una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex pareja sentimental, un individuo fue detenido tras haber sido señalado por amenazar y agredir físicamente a una mujer de 48 años de edad, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la delegación de la Punta, perteneciente al municipio de Cosío, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) efectuaban sus labores de vigilancia en la zona referida y en determinado momento observaron que una mujer les hacía señas, solicitando su intervención.

Al aproximarse, se entrevistaron con ella, quien les hizo saber que su vecina estaba siendo golpeada por su ex pareja sentimental, por lo que requería su intervención inmediatamente, toda vez que temía por su integridad.

A la brevedad, los oficiales, se trasladaron a la calle Edmundo Gámez Orozco en donde llevaron a cabo la detención de un individuo de nombre Javier Santiago, de 52 años de edad, el cual presentaba una actitud agresiva e incluso intentó golpear a los uniformados.

La afectada, de nombre Martina de 48 años de edad, indicó que su ex pareja contaba con una orden de restricción y aun así llegó al domicilio en donde generó destrozos diversos y posteriormente la amenazó y comenzó a golpearla ocasionándole hematomas en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, el detenido, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde acudió la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: